VACACIONES OPCIONES

vacaciones Opciones

vacaciones Opciones

Blog Article

Hostel Pousada do Tapajós: un albergue de dos estrellas con vistas a la ciudad, terraza, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño.

Relajarse en la arena blanca y suave, y tomar el estrella en las tumbonas y sombrillas que se pueden traspasar en los bares y restaurantes de la playa.

Para conservarse a Baia do Sancho, puedes tomar un autobús que sale desde la Vila dos Remédios y te deja en la entrada del sendero que lleva a la playa. Luego tendrás que caminar unos 15 minutos y descabalgar por la escalera de metal. Otra opción es tomar un barco desde el puerto y desembarcar directamente en la playa.

Su entorno tranquilo es ideal para tumbarse en la orilla mientras se broncea, se pone al día con un buen tomo, hace castillos de arena, da un paseo tranquilo, disfruta de un baño tranquilo en las aguas cristalinas, coloca una toalla y toma un picnic frente al mar, y mucho más.

Si le encanta engullir mariscos, intente cenar en el Bar das Meninas, un restaurante frente a la playa. Aquí podrá disfrutar de mariscos frescos, exquisitas bebidas y más.

No vamos a encontrar una amplia variedad en restaurantes y hoteles, pero sí vamos a encontrar la tranquilidad que solo la naturaleza nos get more info puede ofrecer, por supuesto que los bañistas serán parte del paisaje, siendo más concurrida la Praia de Laranjeiras, punto desde donde podemos tomar el teleférico para observar desde Interpraias hasta el Balneario Camboriú.

La zona turística es la denominada Barra, pero de un turismo compartido. Con eso me refiero que los locales no dejan de hacer su vida en las playas.

Vila de Dois Rios: Como lo indica su nombre, queda entre dos ríos, por lo que, Por otra parte de contar con la playa y con el agua salada del mar, igualmente tiene agua dulce para ofrecer a los visitantes.

Arrail do mango pueblo tiene el encanto de ser tranquilo y con movida Circunscrito. Los fines de semana, cualquier época del año, se llena porque está a solo tres horas de Río de Janeiro y hay más de un ómnibus por día a la zona. aún se puede ir (y volver) fácilmente desde Búzios.

Definitivamente es en el nordeste donde están las playas de Brasil más famosas, por el color y calidez del agua y por las grandes extensiones de arena.

Praia de Maragogi es una de las playas más hermosas y visitadas del estado de Alagoas, al noreste de Brasil. Se encuentra en el municipio de Maragogi, a unos 130 kilómetros de Maceió, la haber del estado. Es una playa de arena blanca y fina, agua azul y transparente, y arrecifes de coral que forman piscinas naturales en la marea baja.

Por ello, igualmente es interesante charlar con nuestra agencia para que nos ofrezcan la mejor opción (puedes igualmente reservar tu hueco en un bloco y estar el carnaval como un Particular).

Con todo se están dando los datos muy buenos, aunque que si se sigue con estas calificaciones no se descarta que la ciudad de Oliva pudiera conseguir su sueño de obtener la sexta Bandera garzo para sus playas, la de la playa de les Deveses, que nunca ha conseguido este galardón.

La playa solo aparece entre los meses de agosto y enero, cuando el nivel del río descenso, y ofrece un paisaje único y paradisíaco. Es una playa ideal para relajarse, nadar, pescar y disfrutar de la naturaleza y la Civilización de la región.

Report this page